El plazo máximo para la devolucion de un artículo o pedido es de 7 días desde la fecha de recepción del mismo. En ese plazo tendrás que comunicarte con nosotros para informar de dicha devolucion.

Una vez recibamos el paquete por mensajería o correo certificado, dentro del plazo de los 7 días indicado, procederemos a la devolución del importe de dicho artículo en la misma forma de pago con la que se ha abonado.

En caso de no recibirlo en ese plazo de 7 días, haremos un vale sin fecha de caducidad para canjear en cualquier momento por cualquiera de nuestros artículos. Para canjear el vale tendrás que ponerte en contacto con nosotros

El plazo máximo para cambios o devoluciones canjeables por vales es de 14 días

Los gastos de envio en caso de cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente, excepto en artículos defectuosos o taras, que nos haremos cargo nosotros

En caso de promociones puntuales con gastos de envio gratis , se descontará el importe de dichos gastos del importe total a devolver

Los artículos de outlet no admiten cambios ni devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos personalizados o encargos