Si desea devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online deberá seguir los siguientes pasos:

El plazo máximo para dicha devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Los artículos a devolver deben encontrarse en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.

El comprador corre con los gastos de devolución.

Se le devolverá el importe de los artículos devueltos en la misma forma de pago utilizada en su compra, y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento. Si al devolver un artículo, el importe del pedido no llega al mínimo exigido para gastos de envío gratis, o se ha beneficiado de alguna promo puntual de gastos de envío gratis, se descontará el coste de los gastos de envío del importe total a devolver. Se descontarán los gastos de envío en el caso que se requiera la devolución del dinero y hayan tenido los gastos gratis.

  • Puede contactar con nosotros por email info@5lobitos.es o en el teléfono 623229414, indicando los datos de compra del pedido
  • Debe enviarnos su paquete por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección:

                                                 5LOBITOS

                                                 C/LA LIBERTAD 11 BAJO

                                                 33450 PIEDRAS BLANCAS -ASTURIAS-

  • 5Lobitos no se hace responsable de los paquetes que sean enviados por el comprador por correo ordinario
  • 5lobitos no se hace responsable de los paquetes que no lleguen en perfectas condiciones.
  • 5lobitos no recogerá paquetes que tengan desperfectos en el embalaje y no se hará cargo de dicha devolución siendo así.
  • 5Lobitos no admite devoluciones ni cambios de artículos personalizados ni de outlet.
  • Para cambios de talla en artículos de temporada, ponerse en contacto con nosotros.
  • En pedidos personalizados, sacos, conjuntos y demás personalizaciones no se podrá rechazar el pedido y en el caso de hacerlo no se devolverá el importe pagado hasta el momento para hacer el encargo.
  • 5Lobitos no se hace responsable de los retrasos en los envíos por causas ajenas a la tienda.

Ajustes

Menú